Comunicado suspensión RR.MM

Desde el comienzo del período excepcional de Alarma a nivel Nacional,conforme a los estipulado en el R.D. 463/2020, en relación con la propagación del coronavirus CoVid-19, Grupo MPE, ha desarrollado medidas de carácter excepcional, para afrontar esta situación de carácter y efecto global, siendo nuestro objetivo minimizar la propagación del mismo. Nuestro referencial como no puede ser de otra manera, siempre ha sido el dictado de las Autoridades Sanitarias.

Indiscutiblemente a fecha actual, nos encontramos en un escenario novedoso, respecto del que no hay bagaje por lo inédito del mismo. En Grupo MPE nos sentimos en la obligación irreemplazable de adoptar medidas acordes con la situación, motivo por el cual anunciamos la Supresión temporal de reconocimientos médicos a los trabajadores de nuestras empresas.

La evolución conforme a los resultados, en esta situación, nos hará aspirar a recuperar la normalidad, en cuanto a la prestación de este servicio.

Conforme a los dictados del referido R.D. 463/2020 de 14 de Marzo y la Orden SND/232/2020 de 15 de Marzo, nuestros equipos sanitarios, quedan bajo los auspicios y directrices del Estado y de nuestros clientes con la voluntad decidida, de poder colaborar en cualquier requerimiento que se nos solicite.

En aquellas situaciones que sean necesarias, por coyuntura imperiosa de nuestras empresas servicios, Grupo MPE, estará en disposición de poder organizarlas siempre que se relaje el escenario indicado, condicionando que el acto médico se realice en las condiciones óptimas para la seguridad de todos.

Nuestros canales de comunicación siguen siendo los habituales, pudiéndose remitir a nosotros en los números de teléfono habituales en nuestras Sucursales, o bien vía web, www.mpeprevencion.com