Contactar Mpe

  Prevención de Riesgos Laborales

Formulario de contacto


Tu nombre(*)



Departamento(*)



Tu correo electrónico (*)



Asunto



Sugerencia o queja


captchaEscribe el código en este input inferior, para validar tu veracidad



Gracias a nuestra amplia experiencia, MPE se ha convertido en una de las mejores empresas de prevención de riesgos laborales de España. Con un amplio número de sedes y oficinas repartidas por todo el país, somos sinónimo de éxito.

Nuestra amplia variedad de servicios de prevención de riesgos laborales hacen que las empresas puedan seleccionar aquellas que beneficien especialmente a su negocio y a la seguridad de los trabajadores.


Tal y como te decíamos, disponemos de todo tipo de servicios de prevención de riesgos laborales. La seguridad en el trabajo se ha convertido en algo imprescindible, tanto para el bienestar de los trabajadores como el de la propia empresa.

Trabajamos con todo tipo de sectores, adaptándonos a sus factores de riesgo y a su presupuesto. El objetivo no es otro que dar un servicio lo más personalizado posible.

  • Seguridad laboral
  • Higiene industrial
  • Ergonomía y psicosociología aplicada
  • Medicina del Trabajo

Como empresa de prevención de riesgos laborales, nos aseguramos de que todos nuestros clientes cumplan con la normativa de prevención de riesgos laborales vigente. Para ello contamos con asesores que, tras una auditoría previa, comprueban el estado de la empresa en cuanto a seguridad en el trabajo.

No debemos olvidar que incumplir con la normativa puede acarrear duras consecuencias para la empresa, además de acrecentar la exposición de riesgo de los trabajadores. Así, te recomendamos que te pongas en nuestras manos para saber si esta parte de tu negocio está a la orden del día.