MPE Prevención Riesgos Laborales Barcelona

Prevención Riesgos Laborales en Barcelona

En MPE Medios de Prevención Externos, con oficinas en Barcelona, trabajamos desde  1996 como Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Actualmente, con más de 52 delegaciones en toda España, ofrecemos servicios completos en el área de la seguridad y salud laboral.

  • Planes de Seguridad y Salud en Obras de Construcción en Barcelona. Nuestros equipos técnicos visitan las distintas obras de Barcelona y alrededores, para revisar y poner en marcha los planes de seguridad exigidos por la ley.
    • Realizamos las inspecciones y auditorías que exige la Generalitat y ayudamos a las empresas constructoras a cuidar por la salud de sus empleados.
  • Análisis médicos para empleados. En Barcelona contamos con un servicio de análisis clínicos que se encarga de los análisis:
    • Trabajo sujeto a vibraciones, ruido, radiación no inozitante, posturas forzadas, manipulación de cargas, trabajo en frío: Analítica Básica
    • Trabajos de altura: Análisis Básico + Colesterol (HDL, LDL, VLDL)
    • Trabajos con Riesgo Químico: Básico + Bilirrubina + F. Alcalina + Urea + Alfafetoproteina
  • Prevención de Riesgos Laborales.En Barcelona trabajamos con más de 200 empresas dando servicios de seguridad en el trabajo, higiene industial y psicosociología.

Oficinas en Barcelona

Nuestras oficinas centrales se encuentran en

Dirección: C/ Valencia, 85 – Bajo
08029 – Barcelona

Teléfono: 932 384 962

Email: barcelona@grupompe.es

Pedir presupuesto Online

 

Oficinas Sevilla

prevención de riesto laborales

Edificio MPE 
C/ Caminos, 6 (Sevilla Este)
41020 – Sevilla
Teléfono: 955 49 44 65
Email: sevilla@grupompe.es

Formación en Barcelona

Contamos con salas de formación en Barcelona para realizar cursos de seguridad en el trabajo, cursos de primeros auxilios, certificación, prevención de riesgos y salud laboral. Consulte con nuestro departamento de formación el programa de cursos en nuestras oficinas de Barcelona.

MPE en España

Además de nuestras oficinas en Barcelona capital, contamos con delegaciones en todas las provincias de España. Consulte el listado de oficinas en toda España.