Presentación Grupo MPE

  Presentación Grupo MPE

GRUPO MPE nace en 1999 como Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, cuyo objetivo es velar por la seguridad y salud de los trabajadores y contribuir en la disminución de la siniestralidad laboral.

Con acreditación e implantación en todo el territorio nacional contamos con los medios humanos y técnicos más adecuados, pudiendo realizar el mejor asesoramiento a nuestros clientes.

Nuestro nacimiento y posterior crecimiento obedece al trabajo y dedicación diaria de todo nuestro personal habiendo conseguido poner su dilatada experiencia al servicio de nuestros clientes.

GRUPO MPE sigue apostando por transmitir la importancia y los beneficios que aporta a la empresa cuando empresarios y trabajadores se unen con el fin de mejorar la seguridad en cada uno de los procesos productivos que llevan a cabo. Para ello, todo nuestro equipo multidisciplinar (comerciales, administrativos, técnicos, formadores y personal sanitario) aúna esfuerzos para asesorar a nuestros clientes, en todo momento, sobre las medidas y procedimientos de trabajo seguro que se deben implantar para que se conviertan en empresas que realmente integran la PREVENCIÓN y velan por la seguridad y salud de sus trabajadores, haciendo disminuir la siniestralidad laboral y por consiguiente aumentar de forma significativa la productividad.