El Colegio de Mediadores de Almería alcanza un acuerdo con Grupo MPE

El CMS de Almería, ha llegado a un acuerdo con el Grupo MPE (prevención de riesgos laborales) “con grandes ventajas exclusivas para nuestros Colegiados, con el fin de ofrecerles una alternativa competitiva, para cumplir con una obligación de la que todas las empresas que tengan al menos un trabajador asalariado por cuenta ajena, son sujetos obligados“, explica el Colegio a través de un reciente comunicado.

Por medio de este acuerdo el Colegio pretende ofrecer un servicio asequible y personalizado según características de cada empresa. El objetivo  principal es asesorar a la empresas para velar por la seguridad y salud de los trabajadores.

En la firma del acuerdo en sede colegial, estuvieron presentes por parte del Colegio, Elena Linares y Raúl Arcos, presidenta y tesorero respectivamente. Representando al Grupo MPE, Adela Nieto, directora de sucursal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>